..::KouZ KouZ::..

Wednesday, February 22, 2006



Ahora que me he lavado Image hosting by Photobucket voy a poner aqui algunas curiosidades de mi mundo, el gatuno, los gatos tenemos muchas cosas curiosas y algunas bastante increibles...

*Los gatos tenemos en las patas delanteras 5 dedos, en cambio en las traseras tenemos 4 dedos, eso si, tan fuertes como para poder caer de una buena altura y casi no sentirlo.
*Nunca se nos debe dar una aspirina, es muy muy tóxica para nosotros.
*Vosotros los humanos creiais erroneamente que NO percibiamos color alguno, ahora algunos de los que nos "estudian" han descubierto que podemos ver el rojo,el verde y el azul, pero os aseguro que vemos otros colores.
*Una leyenda cuenta que un gato se quedo dormido sobre la túnica de Buda, este, para no molestarle, cortó el pedazo de tela alrededor del felino y se alejó sin despertarle, eso es educación y lo demás son tonterias.
*En Egipto siempre se nos trató muy bien, eramos venerados y considerados portadores de buena suerte, matar un gato era un crimen castigado con la muerte. Los gatos eramos momificados, y pequeños ratones puestos en nuestras tumbas, amén de las varias imágenes,estatuas y demás en las que siempre aparecemos.
*Como dije antes, nuestras patitas son muy fuertes y podemos llegar a saltar una altura superior a 7 veces la nuestra. imaginaros saltar por 7 vuestra altura...
*El gato mas anciano del mundo llegó a 34 años.
*Nosotros aparte de oler por la nariz , lo hacemos con un órgano llamado de Jacobson, situado en la parte superior de la boca.
*Y la mayoria de los gatos no tenemos pestañas.

Que cosas!! Image hosting by Photobucket
Elizabeth Nebula :: 21:39 :: 1 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------